Navegando Promociones Inmobiliarias crece en parques empresariale

23/03/2006
Entrega una promoción de naves en el polígono de Coslada

20 marzo 2006

foto
Navegando Promociones Inmobiliarias, S.L. se está consolidando tras un año de andadura en la Comunidad de Madrid, dentro de la promoción de parques empresariales. Navegando está integrado en el Grupo Euroaragón, ya consolidado en Zaragoza en este mismo sector.

Tras la entrega de 42 naves en el polígono Industrial de Alcalá de Henares por parte del grupo Euroaragón, estos días Navegando está entregando de una promoción de 16 naves en el polígono de Coslada. Esta promoción se encuentra construida dentro de una urbanización privada y cerrada.

Navegando presenta una promoción de naves en el polígono de Torrejón de Ardoz. Con superficies desde 450 m2, todas las naves disponen de patios y oficinas, así como prestaciones especiales en seguridad, con la colocación de cámaras de vídeo en fachadas y vallado en todo su perímetro. La protección de incendios también es un tema destacado puesto que dispone de red de agua para BIES con toma independiente de cada nave y deposito común de 24.000 litros.

Navegando ha comenzado la comercialización de un nuevo concepto de parque empresarial que avanza hacia el progreso, el parque empresarial Coslada 2 Navegando, en el que mostrará la mejor imagen de su empresa a través de su propia nave. La empresa quiere aportar en esta promoción la máxima calidad a su negocio con la introducción de puerta seccionales y cubierta “deck”.