Posicionamos su web SEO / SEM

BC Systems compra una nave industrial de 1.912 metros cuadrados en Badalona asesorada por Forcadell

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

BC Systems, empresa dedicada al diseño, representación y comercialización de equipos para la refrigeración, ha comprado una nave industrial de 1.912 metros cuadrados en el polígono Badalona Sud.

El Departamento de Industrial-Logística de Forcadell ha asesorado la operación. BC Systems estaba instalada hasta ahora en dos naves industriales de alquiler en el polígono industrial Can Ribó de la misma localidad catalana y se traslada a este inmueble en propiedad para dar respuesta a su mayor necesidad de espacio y para llevar a cabo una ampliación patrimonial aprovechando el escenario de precios que ofrece el mercado actualmente.

La nave adquirida por BC Systems se encuentra bien ubicada gracias a la salida 3 de la autopista C-31 y a la salida 26 de la Ronda Litoral, factor que ha sido decisivo para materializar finalmente la compra de este producto. El inmueble cuenta con una planta baja de 1.202 metros cuadrados y una primera planta de 710 metros cuadrados, tiene espacios diáfanos y altura libre de 7-12 metros.

Operaciones en compra como la llevada a cabo por BC Systems indican una reactivación del mercado de naves industriales en Catalunya por parte de usuario final tras varios años de estancamiento y de constantes caídas de precios.

Este sector ofrece actualmente oportunidades en compra difíciles de encontrar en los años previos al estallido de la burbuja inmobiliaria. BC Systems, que inició su actividad en el año 2000, es la compañía representante en España de la multinacional italiana Rivacold, una de las líderes en el sector de la producción de equipos de refrigeración en Europa.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.