Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Central Vidriera Sevillana, asesorada en la adquisición de sus instalaciones por el Departamento Industrial de Apiburgos

31/10/2014

31 de octubre de 2014

foto

Centrel Vidriera Sevillana ha iniciado su actividad empresarial en Sevilla, asesorada en la adquisición de sus instalaciones por el Departamento Industrial de Apiburgos. La nave está estrategicamente localizada en el Polígono Industrial La Red de Alcalá de Guadaira. Tiene una superficie construida de 3.600 metros cuadrados y dispone de cuatro puentes grúa, muelle de carga y oficinas instaladas.

Central Vidriera Sevillana pertenece al grupo de Central Vidriera Granadina (CVGlass) empresa referente del sector del vidrio con certificados de calidad Marca N de producto Climalit y Climalit Plus.

Actualmente CVGlass cuenta con otros dos centros de producción en pleno funcionamiento en el Polígono Industrial Juncaril (Granada) con más de 9.000 metros cuadrados de instalaciones y un Centro Logístico en Vegas del Genil (Granada).

Empresas o entidades relacionadas

Apiburgos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.