Posicionamos su web SEO / SEM

Estrada & Partners comercializa en exclusiva una plataforma logística de 26.500 a 70.000 m2 en Vitoria

30/10/2014

30 de octubre de 2014

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido seleccionada para comercializar en exclusiva una plataforma logística situada en Vitoria. Se trata de plataforma logística construida sobre una parcela de 107.180 metros cuadrados, cuya superficie construida disponible actualmente es de 26.500 hasta los 70.000 m2 modulables, y que se comercializa en régimen de alquiler.

La plataforma cuenta con instalaciones de primer nivel, listas para su funcionamiento, contando con un total de 33 muelles de carga y 28 puertas peatonales, sistema de protección de incendios, alturas libres de 8 a 10 metros y amplias zonas de maniobras, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Jundiz, el más moderno parque logístico del País Vasco, situado al suroeste del término municipal de Vitoria y a tan sólo 6 km de su núcleo urbano, en el eje del corredor norte y el eje intermodal del Atlántico. Gracias a su privilegiada situación cuenta con excelentes comunicaciones por carretera con España y Europa, además de rápido acceso a puertos, aeropuertos y transporte ferroviario, y diferentes conexiones mediante transporte público.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.