Bassman & Crew participa en la operación de venta de una nave industrial a la empresa I.P.

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Bassman & Crew, consultora inmobiliaria especializada en el ámbito industrial, terciario y residencial, ha sido la empresa seccionada por Az España para la venta de un inmueble industrial de su propiedad situado en el Polígono Industrial de Coslada, Madrid.

Se trata de una operación intermediada recientemente por la consultora Bassman & Crew a través de la cual la empresa I.P. adquiere en propiedad una nave industrial de 1.200 metros cuadrados de superficie propiedad de Az España.

La nave industrial en parcela independiente que cuenta con portones de expedición de mercancías y una altura libre de 6 metros, motivos que unidos a la excelente ubicación y comunicaciones de Coslada, han llevado a I.P. a decantarse por este inmueble con el objeto de aumentar la distribución de sus productos en España.

El polígono industrial de Coslada, está situado en un lugar privilegiado. Ubicado a 12 km de Madrid, dispone de una excelente red de comunicaciones formada por la autovía A-2 (Madrid-Barcelona), autopista de peaje R-2 y anillos de circunvalación M-40 y M-45. El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas se encuentra a escasamente 5 minutos en coche.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.