Stef inaugura su plataforma de transporte de Bischheim (Bas-Rhin)

17/10/2014

17 de octubre de 2014

foto
Patrick Marquart (director regional Stef Transport Est), Michel Goncalves (director de la filial Stef Transport Bischheim), Vincent Debes (alcalde de Hoenheim), Jean-Louis Hoerle (alcalde de Bischheim), Francis Lemor (presidente de Stef), Catherine Trautmann (vicepresidenta de la Comunidad Urbana de Estrasburgo), Robert Herrmann (presidente de la Comunidad Urbana de Estrasburgo), Stanislas Lemor (director general delegado de Stef), Hubert Drenss (teniente alcalde de Bischheim), Jean-Marc Bruere (director general delegado de Stef Transport).

Herrmann, presidente de la Comunidad Urbana de Estrasburgo; Hoerle, alcalde de Bischheim; y Lemor, presidente de Stef, inauguraron, el pasado viernes 19 de septiembre, ante casi un centenar de invitados, el nuevo centro Stef Transport Bischheim dedicado a la industria alimentaria, a la gran distribución y al canal Horeca. Stef Transport Bischheim es la segunda plataforma del grupo en Francia, y la primera en Alsacia en obtener la certificación NF Edificios Terciarios HQE – plataformas logísticas/almacenes frigoríficos.

Para Jean-Marc Bruère, director general delegado de Stef Transport: “Desde 2009, el grupo Stef ha venido realizando una inversión considerable en la región de Estrasburgo con la construcción de cuatro plataformas y la remodelación de una quinta. En total se han invertido 35 millones de euros en cinco años, de los cuales 15 millones han sido destinados al nuevo centro Stef Transport Bischheim. Todo esto va a permitir al grupo Stef consolidar y reforzar su implantación en Alsacia”.

Para Michel Goncalves, director de filial Stef Transport Bischheim: "La plataforma, dedicada a los productos alimentarios a temperatura controlada, nos permite seguir de cerca la dinámica de desarrollo de nuestros clientes ofreciéndoles una herramienta muy potente y adaptada a las entregas en zonas urbanas. Esta plataforma certificada con NF HQE nos va a permitir alcanzar objetivos ambiciosos, tanto en términos de ahorro energético como en el ámbito medioambiental".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.