Posicionamos su web SEO / SEM

Get comercializa dos naves de estas características

Naves de grandes dimensiones y cubiertas fotovoltaicas, disponibles en Murcia y Castellón

Redacción Interempresas08/10/2014

Aquellas empresas que requieren de naves logístico-industriales de grandes dimensiones, sean de logística y transporte, agroalimentación, etc., tienen en las províncias de Murcia y Castellón dos naves disponibles que, además de cubrir sus expectativas, ofrecen una alternativa sostenible gracias a sus cubiertas fotovoltaicas.

Get cuenta en Alhama de Murcia y Onda (en Castellón) con dos naves preparadas para cubrir la demanda logística de empresas que requieren grandes superficies. Allí están disponibles dos naves hasta 20.113 metros cuadrados construidos en régimen de alquiler y venta.

Ambas naves son para uso industrial-logístico, poseen una altura hasta 14 metros (mínimo de 7,5 m) y seguro decenal. Existe la posibilidad de crear varias entradas y de conseguir certificado LEED gracias a las instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta que poseen (lo que le confiere valores ecológicos y de RSC a la futura empresa inquilina o propietaria). Además, ambos polígonos cuentan con buenas infraestructuras eléctricas.

Pero lo más importante es que estas naves pueden adaptarse totalmente a cada necesidad y pueden estar disponibles en tres meses.

foto
Nave situada en Alhama de Murcia.

Características de la nave situada en Alhama de Murcia: Parque Industrial Alhama de Murcia

  • Almacén: desde 7.374 hasta 15.012 m2
  • Altura: 14 m (máx) – 8,5 m (mín)
  • Estructura de hormigón
foto
Nave situada en el polígono Sonella Sur, de Onda (Castellón).

Características de la nave situada en Onda (Castellón): Polígono Sonella Sur – 8 de Onda

  • Almacén: desde 9.964 hasta 20.113 m2
  • Altura: 14 m (máx) – 7,5 m (mín)
  • Estructura metálica

Tanto la nave de Murcia como la de Castellón cuentan con el número de muelles, según necesidades de la empresa, cerramiento con paneles de hormigón prefabricado y cubierta tipo sándwich.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.