Prologis adquiere una nave de 34.000 m2 en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe

06/10/2014

6 de octubre de 2014

foto

Prologis, especialista en inmuebles para el sector logístico, continúa con su expansión en España y anuncia la adquisición por parte de Prologis Targeted Europe Logistics Fund (‘PTELF’) de una nave multicliente, gestionada por AXA, de 34.000 metros cuadrados de superficie en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de Getafe (Madrid).

La propiedad, situada en el eje de la Autovía del Sur (A-4) en la intersección junto a la M-50 y R4, destaca por su estratégico enclave así como por sus excelentes prestaciones para la logística. El inmueble cuenta con superficies modulares, disponibles a partir de 3.000 metros cuadrados, ideales para satisfacer la demanda de nuevos clientes que requieran de un espacio personalizado. FedEx y Kuehne Nagel, compañías logísticas líderes a nivel mundial con cobertura a nivel internacional, son ya algunos de los clientes de Prologis en Getafe.

Gustavo Cardozo, vicepresidente sénior, director de Mercado en España, comenta: "Tras esta adquisición, Prologis logra uno de sus objetivos que era el de tener presencia en la A-4, considerada uno de los ejes logísticos más importantes de Madrid y España”.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.