Pujolasos wood&pack adquiere una nave de 4.000 metros cuadrados

03/10/2014

3 de octubre de 2014

La empresa Pujolasos Wood&pack, especializada en la fabricación industrial de packaging de madera en el sector del lujo, ha comprado la parte principal de las antiguas instalaciones donde desarrollaba su actividad la multinacional francesa Axilone metal. La nueva nave está situada en Sant Pere de Torelló, justo delante de la central de Pujolasos y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados totalmente edificados.

Esta adquisición permitirá ejecutar los planes de expansión de la empresa durante los próximos 5 años. Su pleno funcionamiento está previsto para mayo de 2015 y permitirá aumentar el flujo de producción de la compañía, disponer de más espacio para todo el proceso de semielaborado y aumentar la capacidad de almacenaje.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.