Posicionamos su web SEO / SEM

Bultaco alquila una nave en Montmeló en una operación asesorada por Forcadell

02/10/2014

2 de octubre de 2014

foto

La mítica marca Bultaco ha elegido Montmeló para la fabricación de sus dos nuevos modelos de motocicleta. La producción se realizará en una nave alquilada junto al Circuit de Catalunya. La operación ha sido asesorada por el Departamento de Industrial-Logística de Forcadell.

El inmueble arrendado por Bultaco Motors para la fabricación de las nuevas motocicletas se encuentra próximo al Circuit de Catalunya de Montmeló, emplazamiento elegido por la proximidad de las empresas proveedoras y por estar situado en un entorno emblemático para el mundo del motor. La nave elegida se encuentra en perfecto estado y cuenta con una buena imagen corporativa. Los dos modelos de motocicleta que la empresa pondrá en el mercado serán eléctricos y está prevista la producción de 2.000 unidades al año.

Bultaco, fundada en 1958, fue una referencia en la fabricación de motocicletas en España hasta su desaparición en 1983. Tras 31 años de inactividad, dos nuevos modelos serán lanzados al mercado tras la materialización de esta operación asesorada por Forcadell.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.