Inbisa construye 5.000 m2 de naves y oficinas para Barloworld Finanzauto-Caterpillar en Barcelona

01/10/2014

1 de octubre de 2014

foto

Inbisa Construcción ha finalizado la construcción de un complejo formado por más de 5.000 metros cuadrados de naves y oficinas en Barcelona para la compañía Barloworld Finanzauto/Caterpillar, firma dedicada a la maquinaria de obra pública, minería, construcción y sistemas energéticos (motores). Las obras contaron con un presupuesto de 3,7 millones de euros.

El proyecto ejecutado por Inbisa Construcción permitirá a Barloworld Finanzauto/Caterpillar alojar sus servicios de taller de reparación, almacenaje de recambios, exposición de maquinaria, así como cubrir todas sus necesidades administrativas. La ingeniería GPO fue la firma encargada de la dirección de las obras.

La construcción se ha ejecutado en una parcela de 20.000 metros cuadrados situada en Barberá del Vallés (Barcelona). El complejo, finalizado en el mes de abril, incluye 1.728 metros cuadrados de oficinas, 2.636 metros cuadrados de talleres y 600 metros cuadrados de almacenes, así como una zona urbanizada en la que se incluye un espacio para la exhibición de maquinaria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.