La consultora Bassman & Crew ha participado en la operación de alquiler de una nave logística para Qualianza

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Bassman & Crew, consultora inmobiliaria especializada en el ámbito industrial, terciario y residencial, ha sido la empresa seccionada por Qualianza, la empresa de distribución propiedad de Calidad Pascual, para asesorar en búsqueda y alquiler de una nave logística en la Ciudad del Transporte de Castellón.

Se trata de una operación culminada recientemente, entre la consultora y Qualianza, a través de la cual alquila en régimen de alquiler una nave logística de 1.100 metros cuadrados de superficie.

La nave industrial cuenta con portones de expedición de mercancías y una altura libre de 9 metros, motivos que unidos a la excelente ubicación y comunicaciones de la Ciudad del Transporte, han llevado a Qualianza a decantarse por este inmueble con el objetivo de aumentar su presencia en la zona noreste de España.

La Ciudad del Transporte de Castellón está situada en un lugar privilegiado. Ubicado a 3 km de Castellón y a 10 km de Villarreal, dispone de una excelente red de comunicaciones formada por la autopista AP-7 (Madrid-Barcelona), la carretera nacional N-340 y la autovía CV-10. El puerto de Castellón se encuentra a escasos 10 km de las instalaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.