Cbre asesora a Metrovacesa en el arrendamiento de 7.000 metros cuadrados a Grupo Vips

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Cbre, compañía experta en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado a Metrovacesa en el arrendamiento de algo más de 7.000 metros cuadrados a Grupo Vips en el Paseo de la Castellana, 278-280 (Madrid). Se trata de un complejo de oficinas que tradicionalmente albergaba la sede de Repsol en Madrid hasta su traslado a Méndez Álvaro.

El inmueble se encuentra actualmente en fase de rehabilitación integral y se estima que este proceso se dilate hasta el segundo trimestre de 2015. A partir de entonces, el edificio situado en el 278 será ocupado por Icex y parte del 280 por Grupo Vips. Este último, además de concentrar todas sus oficinas en las plantas cuarta y tercera de este edificio, también ocupará parte de las plantas bajas de ambos inmuebles con sus principales marcas:  Vips, Ginos  y Starbucks, completando así la carente oferta de restauración de la zona.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.