Dimotor alquila una nave logística de 2.507 metros cuadrados en Sabadell

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

foto

Dimotor, puntera en España en la distribución de motores eléctricos, ha alquilado una nave de 2.507 metros cuadrados en el polígono Can Roqueta de Sabadell.

Dimotor estaba ubicada anteriormente en el polígono industrial Can Salvatella, en Barberà del Vallès. Debido al incremento de su actividad empresarial, la compañía se trasladará a este inmueble, en el que incrementará en un 100% su capacidad de almacenaje.

La nave logística alquilada por Dimotor se ha construido en formato “llaves en mano” y dispone de una excelente imagen corporativa. La nave, además, dispone de 3 muelles de carga, 14 metros de altura libre y una planta de oficinas de 260 metros cuadrados.

Dimotor inició su actividad empresarial hace más de 50 años en Barcelona y en la actualidad es una de las compañías punteras en su segmento en España gracias a la joint venture con el grupo Shanghai Top Motor, uno de los mayores fabricantes internacionales de motores eléctricos

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.