Forcadell inaugura su nueva página web, acorde con la dimensión global de la compañía

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

La consultora inmobiliaria catalana Forcadell inaugura su nueva web, una página que destaca por la segmentación de sus áreas de negocio para potenciar la imagen de compañía global de la empresa. La web dispone de un potente motor de búsqueda de inmuebles y cuenta con un cuidadoso trabajo de posicionamiento online.

La principal novedad incluida en esta nueva página web es la segmentación de las diferentes áreas de negocio de la compañía. La empresa, como plataforma integral inmobiliaria, presentará una web individualizada para cada uno de los servicios de la empresa (Comercialización Residencial, Locales Comerciales, Oficinas, Industrial, Administración de Fincas, Consultoría Inmobiliaria, Asesoría Jurídica Inmobiliaria, Correduría de Seguros y Oficina Técnica Inmobiliaria), aunque todas las páginas partirán de una web corporativa central, visual e intuitiva que derivará a los clientes hacia las diferentes áreas de negocio que ofrece la empresa.

Cada una de estas páginas web, además, estará posicionada en los principales buscadores de internet de forma individual mediante estrategias SEM y SEO para poder competir con garantías de éxito en cada segmento. Forcadell, con este proyecto, refuerza todavía más su posicionamiento global, pero fortalece su presencia en cada mercado consciente de la diversificación cada vez más patente del sector inmobiliario. Todas estas áreas de negocio, además, estarán identificadas con un color independiente fruto de un trabajo de definición de las características del target group de cada departamento. Forcadell, por lo tanto, reafirma su voluntad de ofrecer un servicio global basado en la calidad y en la excelencia con una web referencia en el sector inmobiliario.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.