Nace en Lleida un nuevo concepto, Unix Park

21/02/2006

El proyecto para Pymes de Vivendes i Esplai es más que unas simples naves logísticas.

La promotora Vivendes i Esplai comienza el 2006 con su apuesta más novedosa en naves logísticas (logística, almacenaje, distribución). Se trata de Unix Park, un nuevo concepto de parque enfocado a Pymes que buscan crecer y que desean un plus en su nueva ubicación.
foto
Unix Park se presenta como algo más que naves. Es un paquete de soluciones y servicios para la empresa diseñado para responder a los tres problemas básicos con que se enfrentan los empresarios a la hora de buscar un nuevo espacio: acceso a las vías de comunicación, la seguridad y el entorno, todo ello a un precio competitivo.
Con una comunicación y accesos inmejorables, el parque está estratégicamente emplazado en la principal área logística e industrial de Lleida, el conocido triángulo formado por las más importantes vías de comunicación como son A-2 (Lleida-Barcelona), la N-240 (Lleida-Tarragona) y la próxima Variante Sur, y tan solo a 10 minutos del centro de la ciudad.
Por otra parte, la seguridad ha sido resuelta gracias al control perimetral y control interno existentes en Unix Park. El resultado son más de 25.000 m2 de recinto cerrado y vallado que dispone de los últimos sistemas de seguridad y control de acceso (barrera entrada, lector de matrículas, cámaras de vigilancia sectoriales, control de incendios y seguridad 24 horas).

foto
Y finalmente, el entorno. Unix Park permite a los empresarios estar presentes en la zona industrial más importante de Lleida sin renunciar a la calidad de vida, gracias a la amplia zona verde que rodea el parque y al moderno e innovador diseño exterior de las naves, que pretende ser un referente para los futuros parques.
Además, para completar la oferta, las empresas también podrán disponer de servicio de restauración, alojamiento y repostaje dentro del recinto.
Vivendes y Esplai ha confiado en la experiencia de Farré Consulting Immobiliari para su comercialización, que también ha participado en el proyecto desde su inicio. Actualmente ya han iniciado la venta de la primera fase, que consta de naves desde 430 m2 con acabados de alta calidad.

foto
La primera entrega se realizará llaves en mano a partir de la próxima primavera.
Se trata pues de una oportunidad única para todas aquellas empresas que busquen un nuevo espacio donde apoyar su expansión o bien un nuevo entorno que se adapte mejor a sus necesidades.