Un parque de nueva generación que ofrece instalaciones terminadas destinadas a la pequeña, mediana y gran empresa imagen exterior de las naves

Nueva oferta de naves industriales en el sector El Martinet de Ripollet (Barcelona)

Redacción Interempresas16/07/2014

El Institut Català del Sòl, Incasòl, el Ayuntamiento de Ripollet y Grupo Clapé celebraron a mediados de julio una jornada de puertas abiertas para presentar la comercialización de 12 naves industriales situadas en el sector El Martinet de Ripollet.

El Incasòl, con la colaboración de Grupo Clapé, ha promovido el parque de nueva generación El Martinet de Ripollet, Barcelona, para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, potenciando así la colaboración público-privada.

foto

Las 12 nves tienen una superficie que va desde los 450 a los 1.000 m2.

Naves para cualquier necesidad

Las 12 naves propiedad del Incasòl que se comercializan suman más de 7.000 metros cuadrados de superficie y han sido diseñadas para la pequeña, mediana y gran empresa. Los 12 locales tienen una superficie que va desde los 450 a los 1.000 m2. Asimismo, para facilitar la implantación de las empresas, la entidad pública ofrece la posibilidad de alquiler gradual hasta alcanzar los 3,25 euros/metro cuadrado con opción a compra así como poder equipar las naves o venderlas a un precio base de 950 euros/metro cuadrado.

Dichas naves, construidas con una arquitectura de vanguardia y materiales de calida y funcionales, se sitúan en unas parcelas del sector industrial El Martinet, promovido por Incasòl, que da continuidad a una zona industrial perfectamente consolidada con todos los servicios.

El Martinet

El sector de actividades económicas El Martinet se sitúa entre los municipios de Ripollet y Montcada i Reixach, en una localización privilegiada a sólo cinco minutos de las principales vías de comunicación del área metropolitana de Barcelona. Una excelente red de transporte, su cercanía con Barcelona (a sólo 17 km), su situación a pie de autopista AP-7 y B-30, uno de los corredores más importantes de Europa, convierten a este sector para actividades económicas en una opción altamente competitiva.

La oferta comercial del Incasòl en el sector El Martinet se completa con 4 parcelas industiales para incentivar la actividad económica de la zona.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.