Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cronos Group expande sus operaciones europeas a través de Barcelona

14/07/2014

14 de julio de 2014

foto

Cronos Group ha alquilado una oficina en el edificio Alta Diagonal de Barcelona, propiedad de Deka Inmobilien y que gestiona y comercializa en exclusiva CBRE. Se trata de un espacio muy interesante por su diseño moderno y eficiente, y por su ubicación en la avenida Diagonal, 640. Durante la operación, Cronos Group ha contado con el apoyo del programa “Invest in Catalonia” de ACC1Ó, el área de atracción de inversiones de la Generalitat de Catalunya.

El edificio Alta Diagonal, dónde se instalarán los trabajadores de Cronos Group a partir del mes de julio, se encuentra en una zona con un consolidado tejido empresarial, comercial y de servicios. Además, el inmueble ha conseguido recientemente el certificado LEED Oro que otorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), la organización de referencia internacional de evaluación del diseño, la construcción y el mantenimiento de los edificios.

Según Javier Bernades, socio director de Business Space Agencia Industrial y Oficinas en Cushman & Wakefield, “la decisión de Cronos Group de instalarse en Barcelona demuestra el poder de atracción que desempeña la ciudad para las empresas tecnológicas y de telecomunicaciones, especialmente desde que fue nombrada capital mundial del móvil en 2013”.

La directora general de Cronos Group, Diana Daniels, ha apuntado que “estamos muy satisfechos del capital humano que hemos encontrado en esta ciudad y el entorno empresarial es ideal para compañías que pertenecen al sector de las telecomunicaciones como Cronos Group. Actualmente estamos expandiendo nuestras operaciones para Europa y las nuevas oficinas de Alta Diagonal nos brindarán el espacio necesario para acoger nuevos talentos que busquen aportar ideas frescas en el sector de las telecomunicaciones”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.