Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asier Axpe asume la responsabilidad comercial de Arasur

01/07/2014

1 de julio de 2014

El Consejo de Administración de Araba Logística, sociedad que promueve y gestiona la explotación de Arasur, ha contratado a la empresa Proinlog con objeto de impulsar el desarrollo estratégico y la gestión comercial de esta infraestructura logística.

La compañía Proinlog, de la que es consejero delegado, Asier Axpe Salazar, asumirá la estrategia comercial de Arasur con el objetivo de contribuir a un mayor crecimiento del parque detectando nuevas oportunidades de negocio. Se trata de una firma de consultoría especializada en el desarrollo de proyectos de centros de consolidación de mercancías y plataformas logísticas. Asier Axpe, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional, con anterioridad ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Prologis, de la que fue director para la Zona Centro y Sur; el grupo inmobiliario Inbisa, como responsable del Área Industrial Logística, y el operador Logístico Christian Salvesen Gerposa, como responsable de Proyectos para Iberia.

Arasur dispone de una superficie total de 200 hectáreas. Se encuentra en una ubicación estratégica, ya que está situado en la confluencia de las autopistas AP‐1 (Burgos‐Armiñón), AP‐68 (Bilbao‐Zaragoza) y la carretera A‐1 (Madrid‐Irún). Ademásestá atravesado por las líneas de ferrocarril de Miranda de Ebro, que lo conectan con los puertos de Bilbao, Pasajes y Santander, así como con el aeropuerto de Vitoriasituado a 25 km.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.