La UPIC celebra su assemblea general de socios 2014

26/06/2014

26 de junio de 2014

El jueves 19/06 se ha celebrado, en la Sala de Actas Auditorio de la sede de la Cambra de Comerç de Barcelona, la Asamblea General Ordinaria de Socios de la UPIC, con la asistencia y participación de una docena de representantes.

foto

En el decurso de la misma, el presidente de la UPIC, Josep Morell, presentó la memoria de actividades 2013 y la propuesta de actuaciones 2014, que fueron también comentadas por Francesc Ribera, director de la *UPIC. Se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del 2013 así como el presupuesto 2014.

El presidente explicó las actuaciones que se están llevando a cabo para conseguir un marco normativo para los polígonos de Cataluña, cuestión que desde la UPIC se considera prioritaria para hacer frente a la problemática que sufren los polígonos y que, en la situación de crisis que se viene sufriendo los últimos años, está impidiendo en grande mide una buena gestión que permita al tejido industrial que se ubica hacer frente a los retos que se plantean. A pesar de hacer más de dos años que la UPIC compareció ante la Comisión de empresa y Ocupación del Parlamento de Cataluña por este tema, no parece que esta cuestión esté llegando a buen puerto. La UPIC pero continuará trabajando en este sentido para conseguir los objetivos planteados.

Con posterioridad, Narciso Cifra, miembro de la junta directiva de la UPIC y representante de la Asociación de Propietarios del Polígono Industrial de Riudellots de la Selva de Girona explicó a los socios presentes a la asamblea el largo proceso por el cual la asociación ha conseguido finalmente que la fibra óptica llegue al polígono de Riudellots de la Selva, una meta que otras asociaciones querrían conseguir y que es otra de las carencias al polígonos de Cataluña que la UPIC está denunciante.

Un golpe finalizada la asamblea, se hizo la presentación del proyecto de Central de Compras que ofrece AGS a los socios de la UPIC, según el convenio que ambas entidades firmaron el mes de febrero pasado, y que permite a las empresas pertenecientes a los polígonos asociados a la UPIC ahorros en sus gastos no estratégicos entre el 9 y el 20%. AGS garantiza el ahorro y la calidad de los servicios y no existe inversión por parte de las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.