Plataforma Central Iberum valora positivamente su presencia en el SIL 2014

13/06/2014

13 de junio de 2014

Plataforma Central Iberum ha estado presente en la 16ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrada entre los días 3 y 5 de junio en la Fira de Barcelona. Un evento donde se ha puesto de manifiesto su gran potencial como área industrial y logística.

Con una presencia destacada en el espacio SIL CTL habilitado por ACTE, Plataforma Central Iberum (PCI) ha mostrado a los asistentes, desde su propio stand, su ecopolígono. Un área con más de 3 millones de metros cuadrados, ubicado en el centro de la península ibérica, más concretamente en la localidad toledana de Illescas, que puede presumir de ser la única zona logística e industrial de la zona centro peninsular, capaz de ofertar parcelas de hasta 400.000 m2 y que alberga empresas como la planta logística de Toyota para España, entre otras.

En palabras de Miguel Ángel González Naranjo, director general adjunto de Plataforma Central Iberum, la asistencia de PCI al SIL “ha permitido mostrar a todos profesionales del sector las ventajas y beneficios que ofrece nuestro ecopolígono, tales como su ubicación privilegiada a tan solo 35 kilómetros del centro de Madrid, además de sus excelentes conexiones terrestres. Igualmente, es importante resaltar que este evento se lleve a cabo en una ciudad de índole moderna y cosmopolita como Barcelona, algo que consolida año tras año al SIL como una feria de referencia internacional.”

El Salón Internacional de la Logística es una oportunidad única para PCI de posicionarse dentro del sector a nivel mundial, debido a su carácter internacional. Del mismo modo, es una ocasión idónea para afianzar en mayor medida a PCI como el primer ecopolígono industrial de España y unos de los pocos de Europa que ha sido reconocido por la UE al ser beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.