Inbisa renueva el contrato con FM Logistic de 7.500 m2 en el Corredor de Henares

12/06/2014

12 de junio de 2014

foto
Plataforma Logística Cabanillas.

Inbisa Inmobiliaria y FM Logistic han decidido renovar por tres años el contrato de arrendamiento de 7500 metros cuadrados en la Plataforma Logística Cabanillas, propiedad de Inbisa, que se encuentra en el Corredor del Henares, donde están emplazados los principales centros logísticos de almacenamiento, distribución y transporte nacional e internacional.

FM Logistic vuelve a apostar por Inbisa por la estratégica situación de su plataforma, situada a 50 kilómetros de Madrid y a unos 5 kilómetros tanto de la estación del AVE de Guadalajara como de la terminal ferroviaria de servicio de carga de Puerto Seco, en Azuqueca de Henares. Asimismo, el polígono cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad del sector industrial y logístico.

“La actividad en el mercado logístico español —aseguran desde Inbisa Inmobiliaria— se está viendo incrementada en los últimos meses. Los operadores nos exigen enclaves estratégicos y bien comunicados como la Plataforma Logística Cabanillas. Nuestro tejido logístico cumple ambas premisas en los principales ejes del territorio nacional: Madrid-Barcelona, Lisboa-Madrid-Valencia y sus enlaces con el resto de países europeos”.

Inbisa Inmobiliaria dispone actualmente de diversas plataformas logísticas ubicadas en Madrid, Guadalajara, Toledo y Cataluña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.