Axis Property asesora a Jevaso en el arrendamiento de una nave logística de 4.000 metros cuadrados en Meco

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto

La Empresa Jevaso ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Axis Property en el arrendamiento de una nave logística de 4.000 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial Meco R-2 para ubicar su nueva sede de Madrid.

Jevaso, empresa textil gallega con una trayectoria de más de 30 años en el sector, ha elegido el polígono industrial de Meco R-2 para reforzar su presencia nacional, añadiendo así Madrid a sus centros ya existentes de A Coruña, Barcelona, Zaragoza y Braga (Portugal).

Esta operación, realizada por Axis Property, viene a confirmar la reactivación del sector logístico-industrial español en los últimos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Property

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ionela maria
22/10/2014 23:54:13
hola,soy una persona seria de 32 anos con mucha experiencia en fabricas textil.he trabajado en Rumania mas de 6 anos en el sector.soy de Coslada y me gustaria trabajar con vosotros.disponibilidad imediata.gracias.642963074

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.