La Plataforma Logística Inbisa Alcalá acogerá al Grupo CAT

02/06/2014

2 de junio de 2014

Inbisa Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con el Grupo Cat para que el operador logístico pasará a ocupar una superficie de 6.500 metros cuadrados en la Plataforma Logística Inbisa Alcalá (Madrid). El acuerdo de arrendamiento entre ambas compañías se ha cerrado para los próximos tres años.

La división española del Grupo Cat empleará las instalaciones para el almacenaje y distribución logística de recambios, componentes y accesorios del sector de la automoción, siendo Renault su principal cliente.

El Grupo Cat, con sede en Francia, ha apostado por la Plataforma Logística Inbisa Alcalá, ya que “la situación privilegiada de las instalaciones la convierten en un emplamienzo clave para el el mercado lógístico, tanto nacional como internacional”, afirman desde Inbisa Inmobiliaria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.