Se celebra la jornada empresarial 'Impulso de los polígonos industriales de Solsona, Cardona y Olius'

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Los ayuntamientos de Solsona, Cardona y Olius, junto con las asociaciones de empresarios del Solsonès y de Cardona están desenvolviendo acciones de apoyo a los polígonos de actividad económica del territorio para fortalecer el tejido económico, con el apoyo del Servei d'Ocupació de Catalunya y la colaboración de la Unió de Polígons Industrials de Catalunya.

En el marco de las experiencias conocidas a través de estas asociaciones, se ha podido constatar que las áreas gestionadas en colaboración con las asociaciones empresariales existentes y la Administración Pública mejoran, promocionan y dinamizan su entorno empresarial.

Esta jornada, presentada por Upicyde asistencia gratuita, tiene un doble objetivo: por un lado, presentar los resultados del Pla Impuls de los polígonos de actividad económica de Solsona, Cardona y Olius a través de la colaboración público-privada y, por el otro, poner de manifiesto las ventajas del asociacionismo empresarial y valorar cual puede ser el modelo de gestión más adecuado a la realidad de los polígonos de esteterritorio.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.