Tasinsa asesora a Grupo Adecco en el arrendamiento de una nave logística en Azuqueca de Henares

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado al Grupo Adecco en el arrendamiento de una nave logística en Guadalajara, concretamente en el polígono industrial Miralcampo del municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Se trata de una nave logística con una superficie total construida de 4.200 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja de 4.000 metros cuadrados y una entreplanta de 200 metros cuadrados. La nave dispone de seis muelles de carga, rociadores automáticos, una altura libre de 10 metros, oficinas en planta baja y entreplanta totalmente acondicionadas, una amplia zona de maniobras y plazas de aparcamiento.

La nave forma parte de un complejo logístico en recinto cerrado, compuesto por 4 módulos, que suman una superficie total construida de 14.016 metros cuadrados, y que Tasinsacomercializa en la actualidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.