Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ewab Engineering alquila una nave en L’Hospitalet de Llobregat asesorada por BNP Paribas Real Estate

30/04/2014

30 de abril de 2014

foto

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación por la que Ewab Engineering ha arrendado una nave de 1.350 m² en el Polígono Industrial Pedrosa (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona), propiedad de Rentauro.

Mediante esta operación, la multinacional de ingeniería de origen sueco traslada su actividad desde la localidad de Rubí a uno de los polígonos más representativos de Barcelona con una importante zona comercial (Gran Vía 2, Ikea…), donde ocupará una nave de reciente construcción y excelentes calidades y prestaciones.

BNP Paribas Real Estate asesora desde hace años a la empresa patrimonialista Rentauro para la comercialización de sus activos tanto en el segmento industrial como de oficinas, y en su estrategia de inversión y gestión inmobiliarias.

En cuanto a la situación del mercado industrial y logístico, las naves medianas —entre 1.000 y 2.000 m²—, situadas en una ubicación privilegiada y con unas buenas calidades constructivas e instalaciones, están teniendo un buen nivel de aceptación por parte de los usuarios y, por tanto, registran una bajo nivel desocupación e, incluso, un repunte de sus niveles de renta. Esta situación contrasta con la de inmuebles menos competitivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.