Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Consorci y la Sala Logística acuerdan promover un evento logístico en Cartagena de Indias en 2015

30/04/2014

30 de abril de 2014

foto
Delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Jordi Cornet, y Omar González Pardo, de Sala Logística de las Americas.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Jordi Cornet, y Omar González Pardo, de Sala Logística de las Americas, han firmado en Medellín (Colombia) un acuerdo de mutua promoción en sus respectivas ferias SIL y Expologística y han acordado instaurar un nuevo evento logístico en Cartagena de índias en el año 2015.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, evento totalmente del Consorci y que preside Enrique Lacalle desde 1998, es la feria logística profesional más importante del sur de Europa, y este año celebrará su 16ava edición del 3 al 5 de junio en Fira de Barcelona. Por su parte, Expologística es el salón de referencia en Colombia.

El desplazamiento de Jordi Cornet y de Blanca Sorigué, directora general del SIL a Colombia coincide con el viaje institucional del alcalde de Barcelona y presidente del Consorci de la Zona Franca, Xavier Trias, está cursando a este país y, dentro del periplo que efectúa la delegación institucional barcelonesa por tierras americanas.

Dentro de la actividad de la comitiva barcelonesa, Jordi Cornet ha acompañado al presidente del CZFB y alcalde de Barcelona en la clausura del XXI Congreso de CIDEU en Medellín.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.