Posicionamos su web SEO / SEM

Tasinsa asesora a Transboal en el arrendamiento de 2.000 m2 de nave logística en Madrid

24/04/2014

24 de abril de 2014

foto

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado a la empresa Transboal en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en Madrid, concretamente en el polígono industrial Las Arenas del municipio de Pinto (Madrid).

Se trata de una nave logística con una superficie total construida de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja de 1.860 metros cuadrados y una entreplanta de 140 metros cuadrados. La nave dispone de dos muelles de carga, rociadores automáticos, una altura libre de 10 metros, oficinas en planta baja y entreplanta totalmente acondicionadas, una amplia zona de maniobras y plazas de aparcamiento.

La nave forma parte de un complejo logístico en recinto cerrado con control de acceso, compuesto por diez naves, que suman una superficie total construida de 18.024 metros cuadrados, y que Tasinsa comercializa en la actualidad.

Transboal es una empresa de servicios logísticos y transporte con presencia en varias provincias españolas, especializada principalmente en sectores tan dinámicos y exigentes como la línea marrón, informática, aire acondicionado y sanitario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.