Info

ADR Geplasmetal se presenta por primera vez en Smopyc 2014 con su nueva identidad

21/04/2014

21 de abril de 2014

En diciembre de 2012, Geplasmetal, empresa fundada en 1958 por José María Tartaj, fue comprada por ADR Group, importante grupo internacional del sector de componentes para vehículos agrícolas e industriales, especializada en la fabricación de ejes, suspensiones y frenos, asegurando así la continuidad y la proyección de esta firma con más de 50 años de historia.

Ésta ha sido, por tanto, la primera edición de Smopyc en la que la compañía ha podido presentarse al sector de la construcción y la obra pública con su nueva identidad. En su stand, los visitantes pudieron ver la nueva imagen de la compañía así como una amplia representación de su gama de productos, entre los que se incluyen ejes, suspensiones, frenos, ruedas, neumáticos, ruedas completas, así como accesorios relacionados.

ADR Geplasmetal es además el distribuidor oficial de la marca BKT para los fabricantes de equipo original (OEM) en España.

Stand de ADR Geplasmetal en Smopyc 2014
Stand de ADR Geplasmetal en Smopyc 2014.

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS