Posicionamos su web SEO / SEM

El Incasòl vende a Leroy Merlin una parcela comercial en Sant Cugat del Vallés

16/04/2014

16 de abril de 2014

foto

El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, adjudica a Leroy Merlin una parcela destinada a usos comerciales situada en el ámbito sur-oeste del Parque de actividades económicas Can Sant Joan en el término municipal de Sant Cugat del Vallés. La parcela tiene una superficie de 33.342,49 m2, de los cuales 10.000 m2 están dentro de la trama urbana, y 30.004 m2 techo.

Los principales objetivos del Incasòl son la dinamización económica y la creación de empleo. Por ello, el Incasòl sigue impulsando proyectos estratégicos como Can Sant Joan, en Sant Cugat del Vallés; el Parque del Alba, en Cerdanyola del Vallès; Mas Blau, en el Prat del Llobregat, o las naves industriales de Ripollet Park.

Se trata de optimizar nuestros mejores activos y tenerlos listos para atender de la manera más rápida y eficiente posible la demanda real en el momento en que se presenta. Un ejemplo de ello es el desarrollo del Parque de actividades económicas Can Sant Joan que permitirá la instalación de la nueva tienda de Leroy Merlin. La parcel.la donde estará situada es a pie de la autopista AP7, lo que le da muy buena visibilidad y fácil acceso desde esta vía. Se encuentra en un entorno de calidad, dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30/AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona. Situada en el municipio de Sant Cugat, a menos de 15 minutos de Barcelona y 10 minutos de los núcleos urbanos de Rubí, Sabadell y Sant Quirze del Vallès.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Sant Cugat será la sexta de la compañía en Cataluña y está previsto que abra en 2015. Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 58 puntos de venta en España, gracias a la labor que realizan más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 92% son accionistas de la compañía. En 2013, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.506 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.