Posicionamos su web SEO / SEM

Prologis firma un contrato de arrendamiento con DHL en Madrid

10/04/2014

10 de abril de 2014

foto
Prologis Park Alcalá.

Prologis, Inc., propietario, operador y promotor de bienes inmuebles para la logística y distribución, anuncia la firma de un nuevo acuerdo de arrendamiento de 11.195 metros cuadrados con DHL en Prologis Park Alcalá. Sus instalaciones logísticas permitirán a DHL dar servicio a la creciente demanda de los sectores farmacéutico y hospitalario, ofreciendo la última tecnología para mantener los productos en específicas condiciones de temperatura y humedad.

Gustavo Cardozo, vice presidente senior, director de Mercado de Prologis España, comenta: “Con la firma de un cliente mundial como DHL, Prologis Park Alcalá confirma nuevamente su excelente cartera de clientes, posicionándose como un enclave de referencia gracias a la calidad de sus instalaciones”.

Prologis Park Alcalá está situado en la localidad de Alcalá de Henares, a unos 25 kilómetros de Madrid y con acceso directo a la autopista A-2, una de las más importantes de la red española de carreteras. Está considerado como uno de los parques logísticos más modernos e innovadores de España y cuenta con una superficie total construida de 115.000 metros cuadrados.

Prologis es el principal proveedor de inmuebles industriales en España, con cerca de 662.000 metros cuadrados de superficie logística y de distribución, a 31 de diciembre de 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.