Estrada & Partners asesora a Fercam en el arrendamiento de una nave logística en Barcelona

09/04/2014

9 de abril de 2014

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 1.930 metros cuadrados de superficie total construida a la empresa FercamTransportes S.A., dedicada a logística y transporte.

Se trata de una nave logística de nueva construcción, con estructura isostática, y equipada con muelles de carga con amplias zonas de maniobra, 10,5 metros de altura libre bajo cerchas, plazas de parking, sprinklers y evacuación de humos, y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

La nave logística forma parte de un complejo logístico compuesto por diez naves, que suman una superficie total construida de 19.300 metros cuadrados y que Estrada; Partners comercializa en la actualidad.

El complejo se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Torre Bovera, en la localidad de Sant Andreu de la Barca, provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones por carretera a través de la autovía del Baix Llobregat y de las autopistas A-2 y A-7.

En la operación ha intervenido BNP Paribas Real Estate representando a la propiedad.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.