Interempresas y TAAF potenciarán la presencia de inmuebles industriales en la red

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Interempresas Naves Industriales y Logísticas, publicación especializada en inmobiliaria logístico-industrial de la editorial Nova Àgora, y TAAF, consultor tecnológico desarrollador de un sistema de gestión informática especializada en la administración de fincas e inmobiliarias, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades potenciarán la presencia de los inmuebles industriales en Internet.

Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas, y Pol Massagué, director comercial de TAAF, rubricaron el acuerdo el pasado lunes 24 de marzo en las oficinas de Interempresas.

foto

Mediante dicho acuerdo, ambas empresas se comprometen a facilitar a los respectivos clientes interesados que puedan potenciar su presencia en la red, multiplicando su presencia en el mercado. De este modo se creará una pasarela tecnológica que permitirá, a aquellos clientes que así lo demanden, mantener constantemente actualizada su información online y mejorar la gestión de sus inmuebles. Mediante este acuerdo, los clientes de TAAF, ubicados principalmente en Cataluña aunque cuentan también con asociados españoles y no descartan ampliar más su presencia allí, podrán mantener activas en el portal Interempresas sus ofertas comerciales de inmuebles relacionadas con naves y oficinas. Con esta colaboración, el portal industrial y espacio B2B por excelencia ampliará su presencia online como portal de referencia en la comercialización de espacios empresariales.

TAAF nació en 2000 para cubrir la demanda por parte de los grandes administradores de fincas en cuanto a la gestión integral de sus inmuebles. Ahora, la firma quiere ampliar su oferta a los API y para ello ha dado un paso adelante tecnológico con el desarrollo de un nuevo software y nueva tecnología propia para satisfacer sus necesidades y adaptarse a sus modos de trabajo, “sin olvidar que ofrecemos una aplicación integral de gestión, por lo que nuestros clientes pueden mantener en todo momento la información actualizada sobre el estado de sus inmuebles y editar informes y registros de las visitas realizadas y sus valoraciones”. Asimismo, Pol Massagué pone de relieve que “nuestro gran diferencial es el trato personalizado, que no necesariamente tiene que ser presencial, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente. Además, les ofrecemos formación sobre la aplicación y les mantenemos informados sobre cualquier novedad tecnológica que pueda ser de su interés”.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.