Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Estrada & Partners asesora a Albi Line en la compra de una nave industrial en Badalona

24/03/2014

24 de marzo de 2014

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de compra de una nave industrial de 918 metros cuadrados de superficie total construida a la empresa Albi Line, S.L., dedicada a la venta al por mayor de productos de peluquería y belleza.

Se trata de una nave industrial de reciente construcción, que cuenta con una altura interior libre de 10 metros y que se encuentra equipada con sistema de protección contra incendios —incluyendo BIES, extintores y cortafuegos—, alumbrado interior y exterior, patio delantero, montacargas y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

La nave industrial se encuentra situada en el Polígono Industrial Les Guixeres, en el término municipal de Badalona (comarca del Barcelonès), a tan sólo 8 km de Barcelona ciudad. Se trata de una zona industrial y comercial consolidada, ubicada a escasa distancia del núcleo urbano, por lo que disfruta de todo tipo de servicios, además de contar con excelentes comunicaciones gracias a sus conexiones con las autopistas B-20 y C-31.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.