La demanda de naves industriales en alquiler ha aumentado un 12,15% anual

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El mercado de naves industriales en Cataluña ha experimentado un notable aumento de la demanda respecto a las cifras registradas a finales del ejercicio anterior. Las peticiones, aunque siguen centrándose en gran medida en inmuebles de menos de 1.000 metros cuadrados, han experimentado un aumento del 12,15% interanual, aunque hay que destacar que estas demandas son oportunistas y sin voluntad de expansión de espacios. De confirmarse las perspectivas positivas de la economía española, podría empezar a dinamizar una demanda dinámica y con intención de ampliar espacios.

Según el Informe de Mercado Industrial de Forcadell, aunque la demandade naves industriales en alquiler ha sufrido una pequeña caída en estasegunda mitad de 2013 en referencia a la primera parte del año, haydestacar que, si tomamos como referencia cifras anuales, la demanda dealquiler de naves en Cataluña ha experimentado un notable ascensointeranual respecto a las cifras registradas en el mes de diciembre de2012. Concretamente, las peticiones de alquiler en el territorio analizado han
experimentado un comportamiento positivo si tenemos en cuenta la totalidad deel ejercicio y 2013 se ha cerrado con un aumento de la demanda del 12,15%interanual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.