Posicionamos su web SEO / SEM

La empresa Envialia alquila una nave Cross Docking en el PAL de Coslada

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Con sus 88 muelles de carga y descarga para tráiler, camiones y furgonetas, su almacén diáfano, su amplia campa de maniobras y sus oficinas hacen de la nave Cross Docking​ la ubicación perfecta para una sede corporativa.

El Polígono PAL de Coslada permite a Envialia estar cerca de Madrid, Aeropuerto de Barajas y Puerto Seco de Coslada, disponiendo de varios accesos a la A-2, M-50 y M-45 además de la M-40. Todo ello permite un posicionamiento estratégico para el transporte y distribución de mercancías dentro de Madrid y del eje Corredor del Henares.

El PAL Coslada, dotado de una consolidada presencia de empresas del Sector Logístico y de Courier, propiciado todo ello por sus buenas conexiones a través del sistema público de transporte, trenes de cercanías, estaciones de metro y autobuses, además sus amplios viales y servicios, lo convierten como el mejor Polígono de la Primera Corona del Corredor del Henares-Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.