Roan cierra tres operaciones de suelo en Levante

15/12/2005

Por un valor de cerca de 80 millones de euros.

El departamento de Suelo y Urbanismo de Roan Asesoramiento Inmobiliario ha cerrado tres importantes operaciones en Levante con Fiteni, por un valor total de casi 80 millones de euros.
La primera operación ha sido en Almenara (Castellón), con una superficie edificable de 30.550 m2. El suelo es para uso residencial y en él se van a construir viviendas de altura en primera línea de playa; la segunda operación ha sido en La Pobla de Vallbona (Valencia), con una superficie edificable de 27.279 m2 con suelo para uso residencial donde se van a construir viviendas unifamiliares y la tercera ha sido en Torreblanca (Castellón), con una superficie de suelo de 118.000 m2, también para uso residencial.

El Grupo Fiteni es una Sociedad Constructora y Promotora Inmobiliaria que surge como resultado de la fusión de varias sociedades preexistentes, algunas de ellas con antigüedad de casi 50 años. A día de hoy, Fiteni se encuentra en un proceso de diversificación geográfica, debido a las últimas adquisiciones de suelo que la compañía ha realizado, las cuales sin duda la situarán con una sólida presencia en otras capitales de provincia. Actualmente Fiteni tiene en Madrid una promoción en venta, La Rotonda de Valdemarín, formada por exclusivas viviendas de lujo en una urbanización con zonas verdes, piscina y gimnasio, que Roan Asesoramiento Inmobiliario comercializa en exclusiva.

El éxito de las operaciones es el resultado de una estrategia enfocada a dar respuesta a las necesidades de mercados locales. Para ello, el Departamento de Suelo y Urbanismo de Roan Asesoramiento Inmobiliario está trabajando en la expansión y refuerzo del equipo de profesionales expertos en Suelo y Urbanismo siendo más de 14 consultores y llevando a cabo actuaciones de forma regular a través de nuestras oficinas y delegaciones de Madrid - Zona Centro (Toledo, Guadalajara y Segovia), Cataluña, Levante, Andalucía, Aragón y La Rioja.