Prologis alquila 13.400 metros cuadrados en Tarragona

05/03/2014
foto

5 de marzo de 2014

Prologis, Inc., propietario, operador y promotor líder de bienes inmuebles para la logística y distribución, ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento de 13.400 metros cuadrados en Prologis Park Valls con el Grupo Gomà-Camps, fabricante de papel tisú. Este acuerdo significa la ocupación total del parque y una mayor presencia de Gomà-Camps, el cual pasa a ocupar 42.000 metros cuadrados.

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Gomà-Camps y darles soporte en su crecimiento en la región”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de Prologis España. “Prologis Park Valls ofrece a Gomà-Camps unas instalaciones de alta calidad y un enclave logístico perfecto para satisfacer sus necesidades de distribución”.

“Las instalaciones de Prologis nos han permitido optimizar nuestra red de distribución y el servicio ofrecido a nuestros clientes”, comenta Magí Solé, director de Operaciones de Gomà-Camps. “La expansión de nuestra compañía requiere exactamente lo que Prologis Park Valls nos ofrece” añade Solé.

Prologis es el promotor líder de bienes inmuebles en España y, a fecha de diciembre de 2013, cuenta con un total de aproximadamente 662.000 metros cuadrados de espacio logístico y de distribución.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.