Inbisa Construcción finaliza una nave industrial de 7.000 m2 para Grup Peralada en Girona

24/02/2014

24 de febrero de 2014

Inbisa Construcción acaba de finalizar la construcción de una nave industrial de 7.000 metros cuadrados para el Grup Peralada, en el Polígono Industrial de Empordà Internacional, en Vilamalla (Girona). Además de la puesta en marcha de la nave, Inbisa Construcción ha llevado a cabo la ejecución de la zona urbanizada exterior, de 3.600 metros cuadrados, así como de la colocación de los muelles de carga y descarga, la habilitación de los accesos a la instalación y las obras de saneamiento.

Los trabajos realizados por Inbisa Construcción han supuesto un presupuesto de 1,5 millones de euros, y se han prolongado durante siete meses. Los técnicos Ton Fumadó (Ingeniero Industrial), Anna Fumadó (Arquitecto) y Carlos Rillo (Arquitecto Técnico), de la compañía IPAE S.L., han sido los redactores del proyecto y encargados de la dirección de las obras.

Además de la creación del espacio para el almacenaje logístico del grupo, las instalaciones cuentan con unas oficinas para la administración.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.