IVG selecciona a Cushman & Wakefield para la gestión de su cartera de inmuebles en Francia y España y continúa en Italia y Portugal

19/02/2014

19 de febrero de 2014

foto
Susana Clarke.

La consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield (C&W) ha sido seleccionada como Property Manager por parte la compañía inmobiliaria IVG, una de las más importantes de Europa, para la gestión de una cartera de inmuebles en Francia y España, con un total de 290.000 metros cuadrados de superficie. De ellos, 90.000 se encuentran repartidos en 12 inmuebles ubicados en España. Con la nueva adjudicación C&W ya controla 1,7 millones de metros cuadrados en nuestro país en edificios de oficinas, centros comerciales, parques empresariales y espacios industriales.

El nuevo contrato permitirá también a C&W seguir gestionando las propiedades de IVG en Italia y Portugal. Según Susana Clarke, socia y directora de Property&Asset Management en España, “este nuevo mandato con IVG nos posiciona como un jugador líder en Europa y es una muestra del excelente trabajo de los equipos de C&W a nivel Paneuropeo.”

La división de Property&Asset Management de C&W ha experimentado un notable crecimiento tanto en su equipo humano que se duplicado, como en su facturación, consiguiendo finales de 2012 un aumento del 24%. Prueba de su éxito y del excelente trabajo de su equipo, han conseguido el premio al mejor gestor inmobiliario que otorga la multinacional UBS Global Asset Management.

El equipo de Property&Asset Management de C&W se encarga de la gestión de proyectos como el World Trade Center Almeda Park, en Cornellá de Llobregat, la Torre Diagonal Mar y el edificio situado en Passeig de Gràcia, 56 en Barcelona. También gestiona el Edificio Pórtico de Madrid y el centro comercial Parque Miramar de Málaga, así como Parque Principado en Oviedo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.