Posicionamos su web SEO / SEM

Forcadell asesora a Sanitarios Bosco en el alquiler de un local de 1.703 m2 y 60 m de fachada en Barcelona

18/02/2014

18 de febrero de 2014

El departamento de Locales Comerciales de Forcadell ha orientado a la empresa suministradora de productos de fontanería y electricidad Sanitarios Bosco en el arrendamiento de un gran local de 1.703 m² y una excelente fachada de más de 60 metros en el distrito de Les Corts de Barcelona. La empresa alquila este espacio para consolidar el proceso de expansión que está experimentando fruto del aumento de la demanda en los últimos trimestres.

Sanitarios Bosco es una compañía especializada en el suministro de material de fontanería, sanitario, calefacción y aire acondicionado nacida en 1987. Esta empresa es, además, miembro del Grupo Cealsa desde 2004 y forma parte, también, de la Agrupación de Distribuidores de Material Eléctrico (Grumelec) desde 2009.

El excelente local arrendado por Sanitarios Bosco gracias a la intermediación de Forcadell cuenta con una gran fachada lineal de más de 60 metros y se encuentra en la calle Nicaragua, a escasos metros de la calle Numancia. El local dispone de una zona de oficinas distribuida en dos plantas y de una zona de almacén. El local cuenta, asimismo, con vestuarios y aparcamiento con una altura de 6 metros.

El departamento de Locales Comerciales de Forcadell, por lo tanto, ha acompañado a dicha compañía en el proceso de búsqueda y arrendamiento de este nuevo inmueble en el que desarrollar la creciente actividad comercial detectada, sobre todo, durante la segunda mitad del ejercicio 2013. Con esta nueva ubicación, asimismo, la empresa pretende profundizar en la ampliación geográfica de sus servicios para trabajar con mayor proximidad el distrito de Les Corts.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.