Sugar Valley se traslada al polígono industrial Gran Vía Sur asesorada por Forcadell

13/02/2014

13 de febrero de 2014

Sugar Valley es una empresa con más de 20 años, puntera en la fabricación de sistemas electrónicos destinados al tratamiento de aguas de piscina e industria que permiten eliminar la necesidad de añadir productos químicos en el tratamiento de aguas. Esta compañía desarrolla en colaboración con centros de investigación sistemas de electrólisis para su aplicación en el sector naval, el tratamiento de aguas potables e investiga diversas aplicaciones para el uso de esta tecnología en aguas residuales. Hasta el momento, Sugar Valley ha equipado con sus productos más de 17.000 instalaciones en todo el mundo.

La nave industrial arrendada por Sugar Valley está aislada a los cuatro vientos y dispone de una excelente imagen corporativa. Se trata de un inmueble con una superficie construida de 1.669 metros cuadrados y 18 metros de fachada que está equipado con dos plantas de oficinas y un subterráneo para aparcamientos de 350 metros cuadrados. La nave, además, se encuentra excelentemente enlazada mediante la Gran Vía y tiene enlace con las principales vías de comunicación del área metropolitana.

Forcadell, por lo tanto, orienta a Sugar Valley en su proceso de ampliación de espacios, motivado por el incremento de su volumen de negocio y la expansión de sus servicios a nivel internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.