Forcadell intermedia en el alquiler por parte de Conforama de una nave industrial en Sant Boi

11/02/2014

11 de febrero de 2014

El departamento de Industrial-Logística de Forcadell ha intermediado en el alquiler de una nave industrial de 3.000 metros cuadrados en el polígono Les Salines de Sant Boi por parte de los grandes almacenes de equipamiento para el hogar Conforama asesorando a la propiedad. El inmueble se convertirá en punto de servicio al cliente y en almacén auxiliar de la nueva tienda en la misma localidad. La operación ha sido intermediada conjuntamente con Estrada & Partners.

El inmueble arrendado por Conforama, una de las compañías líderes en el mundo en materia de equipamientos para el hogar y decoración, es una nave aislada con 10 muelles de carga. Dispone de una planta baja de 3.000 metros cuadrados y una planta de oficinas de 300 metros cuadrados. Además, la nave tiene un patio lateral y otro frontal para carga y descarga.

El polígono Les Salines de Sant Boi, donde está emplazado el inmueble, cuenta con todo tipo de servicios y está excelentemente comunicado mediante la autopista C-32 y la carretera Santa Creu de Calafell.

Con esta operación, intermediada junto a Estrada&Partners, Conforama refuerza la apertura de su nueva tienda en Sant Boi y amplía, por lo tanto, su presencia en Catalunya. La compañía cuenta, actualmente, con más de 240 tiendas en todo el mundo y más de 14.000 establecimientos colaboradores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.