Posicionamos su web SEO / SEM

Prologis adquiere una nave logística de 18.500 m2 en la CIM Vallès

10/02/2014

10 de febrero de 2014

Esta propiedad, situada en el centro logístico promovido y gestionado por Cimalsa, ofrece unas excelentes conexiones de movilidad con las autopistas AP- 7 y C -59, así como un fácil acceso al puerto y al aeropuerto de Barcelona.

Prologis Inc., propietario, operador y promotor de bienes inmuebles para la logística y la distribución, ha anunciado la adquisición por parte de Prologis European Properties Fund II de una nave industrial de 18.500 metros cuadrados en Barcelona. El inmueble está ubicado en la Central Integrada de Mercancías del Vallès (CIM Vallés). Esta instalación, situada en el centro logístico promovido y gestionado por Cimalsa, ofrece unas excelentes conexiones de movilidad con las autopistas AP-7 y C-59, así como un fácil acceso al puerto y al aeropuerto de Barcelona.

foto
Acceso sur a la CIM Vallès.

Tras esta adquisición, Prologis España posee o tiene inversiones sobre una base total de propiedades o a través de inversiones con otras empresas, propiedades y desarrollo de proyectos por un total de 680.000 metros cuadrados. El vicepresidente senior y director de mercado en España, Gustavo Cardozo, explica: “Con el mercado español mostrando signos de mejora y las expectativas de crecimiento del PIB por primera vez en seis años, esta instalación de alta calidad tiene un potencial de crecimiento a largo plazo y complementa nuestros activos existentes en la región”.

Prologis Inc. es el propietario, operador y promotor de bienes inmuebles, centrado en mercados regionales y globales de América, Europa y Asia. A fecha de 30 de septiembre de 2013, Prologis había realizado inversiones, sobre base consolidada o a través de joint ventures no consolidados, en propiedades y proyectos de desarrollo por un total aproximado de 52,2 millones de metros cuadrados de espacio industrial en 21 países. La empresa arrienda modernas instalaciones de distribución a más de 4.500 clientes, incluidos fabricantes, minoristas, empresas de transporte, proveedores de logística de terceros y otras empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.