Prologis adquiere una nave industrial de primer nivel en Barcelona

05/02/2014

5 de febrero de 2014

Prologis European Propertis Found ha adquirido una nave industrial de 18.500 metros cuadrados en Barcelona, procedente de la entidad financiera Kutxabank. La propiedad está situada en la Central Integrada de Mercancías (CIM) del Vallès, uno de los enclaves de referencia del área metropolitana de Barcelona. La CIM ofrece excelentes conexiones de transporte, incluyendo las autopistas AP-7 y C-58, así como un fácil acceso al puerto y al aeropuerto de Barcelona.

Gustavo Cardozo, vicepresidente senior y director de Mercado en España, comenta: “Con el mercado español mostrando signos de mejora y las expectativas de crecimiento del PIB por primera vez en seis años, esta instalación de alta calidad tiene potencial de crecimiento a largo plazo y complementa con nuestros activos existentes en la región”.

Tras esta adquisición, Prologis España posee o tiene inversiones, sobre una base total de propiedades o a través de inversiones con otras empresas, propiedades y desarrollo de proyectos por un total de 680.000 metros cuadrados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.