Inbisa Inmobiliaria consolida la comercialización del Parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos

31/01/2014

31 de enero de 2014

foto
Parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos (Madrid).

Inbisa Inmobiliaria consolidó durante el pasado año la comercialización del Parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos (Madrid) con la venta de más de 7.200 metros cuadrados de superficie de naves industriales. El parque empresarial -con una superficie total de casi 38.000 metros cuadrados- presenta un nivel de ocupación del 91%, con tan sólo 9 naves disponibles a la venta.

Inbisa Inmobiliaria cerró, a lo largo de 2013, un total de 25 operaciones de venta de naves con compañías de diferentes sectores: fabricantes de papel, talleres, equipos de bombeo, mecanizados, muebles o alimentación.

Desde Inbisa se valora “positivamente” la comercialización de 7.200 metros cuadrados de superficie industrial y destaca que “estas 25 operaciones permite seguir dotando de actividad al Parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos, que se encuentra prácticamente ocupado”.

El Parque Empresarial Inbisa Ciempozuelos está ubicado en el Polígono Industrial La Sendilla, en Ciempozuelos (Madrid). El parque ocupa una parcela con una superficie total de 37.875 metros cuadrados y cuenta con cinco edificios independientes con 100 módulos industriales. Es un recinto cerrado con vigilancia nocturna presencial y videovigilancia 24 horas. Dispone de una ubicación privilegiada para actividades de almacenaje, producción y distribución de mercancías, en un entorno de constante desarrollo de la actividad industrial de Madrid.