Inbisa Construcción levantará una nave y un edificio de oficinas para Concerto en Girona

28/01/2014

28 de enero de 2014

foto
El inmueble se ubica en una parcela de 15.000 metros cuadrados.

Inbisa Construcción ha resultado elegida en concurso para la edificación de una nave en el Sector IV del Polígono Industrial Gaserans, situado en la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalleu.

El inmueble, propiedad de Concerto Developpement Ibérica, se ubica en una parcela de 15.000 metros cuadrados y consta de una nave aislada, de una sola planta, que alberga 11 muelles de carga y un edificio de dos plantas adosado dedicado a oficinas, recepción, lavabos y vestuarios, con una zona de descanso para camioneros, con una superficie construida de 11.000 metros cuadrados. Inbisa Construcción también ejecutará un local de carga de baterías adosado a la nave, y un cuerpo menor destinado a los equipos de bombeo y control del sistema de incendios.

En el exterior del edificio, y dentro del cierre perimetral que rodea la parcela, se han proyectado un depósito de gasoil y otro de agua para reserva contra incendios, y plazas de aparcamiento de vehículos ligeros.

Inbisa Construcción y la ingeniería IDP se han encargado del desarrollo de este proyecto, contando con Top Management para la gestión del proyecto y actuando como representante de la propiedad; se prevé un plazo de ejecución de nueve meses.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.