Luís Simões abre un nuevo Centro de Transporte en Madrid

09/01/2013

9 de enero de 2014

foto
La nueva infraestructura dispone de más de 200 metros cuadrados.

Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercadoibérico se consolida en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo Centro de Transporte. Con el propósito demejorar sus servicios en la capital y de acercarse más a sus clientes, la multinacional ha trasladado su Centro deTransporte de Ciempozuelos al Centro de Distribución de Transporte de Getafe.

La nueva infraestructura dispone de más de 200 metros cuadrados destinados a servicios administrativos y otros complementarios deapoyo a la gestión y explotación de la flota, que mejorará la calidad de los servicios prestados y también las condicioneslaborales de los trabajadores.

Con la ubicación estratégica de sus oficinas en este centro de distribución, LS se dota de una completa infraestructurapara dar un servicio inmejorable a los conductores, ya que cuentan con un extenso aparcamiento, hoteles, restaurantes, talleresy túneles de lavado.

Tal y como ha explicado Manuel Valentin, director general de Transporte de LS, “con la apertura de este nuevo Centropretendemos consolidar aún más nuestra estructura en Madrid y estrechar lazos con todos nuestros clientes. Pensamosque ésta es una buena manera para seguir creciendo en el mercado ibérico y por supuesto, para mejorar la calidad denuestros servicios”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.