Actualidad Info Actualidad

CCIC instalará el primer laboratorio europeo de certificación para el mercado chino en un inmueble del Consorci de la Zona Franca

31/12/2013

31 de diciembre de 2013

Imagen

La empresa estatal China Certification & Inspection Group (CCIC) ha firmado un contrato para ubicar la sede de su primer laboratorio de certificaciones e inspecciones de Europa en un edificio propiedad del Consorci de la Zona Franca, culminando así las conversaciones para que Barcelona acoja la agencia oficial de certificación de productos para acceder al mercado chino.

En la firma del contrato de arrendamiento que ha tenido lugar en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, han participado Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el CZFB, y Zhou Min, general manager de CCIC en España.

La China Certification&Inspection Group es la cuarta empresa de inspección i certificación mas grande del mundo, tiene otras sucursales en Europa (Barcelona, Rotterdam, Bremen, Marsella y Moscú), pero el laboratorio que se creará ahora en Barcelona será el primero propio de CCIC que se instale fuera del territorio de la República Popular China.

El laboratorio ocupará unos 1.500 metros cuadrados y se ubicará en un edificio propiedad del Consorci de la Zona Franca situado L’Hospitalet y que linda con Barcelona (en el número 252 de la calle Motors esquina con la calle Dolors Aleu).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS